martes, 6 de octubre de 2020

MIS AFICIONES

              


                             MIS AFICIONES:


  • Música:

En cuanto a música, desde que era pequeña escuchaba artistas como Whitney Houston, Cindy Lauper, Queen, ACDC, Madonna... pero el que mas me llamaba la atención era Michael Jackson. Se puede decir que crecí con el y ha sido mi ídolo.


Ahora que he crecido, sigo teniendo la misma debilidad por la música pop y rock de los años 70, 80 y 90.

Mis favoritos  en cuanto a esta epoca, son:

- Michael Jackson.



-Wham!



- Queen.




En cuanto música actual soy demasiado critica porque suelo estar mas enfocada hacia la música mas vintage. Pero mis favoritos son:

 - Lorde



- Julia Michaels.



- BTS.



- Panic! at the disco.





  • Series:

Me veo  mas interesada en la estética de series como American  horror story y como hablan de las atrocidades cometidas en Estados Unidos.



 Tambien es Pose una de mis series favoritas en cuanto a series que se centran en ciertos periodos que nadie se ha querido centrar: la población negra y latina transgenero (o cualquier persona perteneciente al colectivo LGTBIQ+)  y como estos sufrían el desprecio de la sociedad.




  • Películas:

Mis películas favoritas son :

La teoría del todo



 La tumba de  las luciérnagas




  • Hobbies: me encanta la fotografía y coleccionar cosas para mi caja de los recuerdos.
  • Foto personal:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

La naranja mecánica

  La historia se desarrolla en el Reino Unido en un futuro distópico marcado por la violencia y el autoritarismo. Alexander Delarge, el prot...